COMIENZA EL CURSO “COMERCIO EXTERIOR”. Fecha de inicio 1 de Julio.

 

e-Emporio-logo_finalPara finalizar el proyecto E-emporio, e-EMPORIO  – Aumento de las actividades de exportación de las Pymes a través de la enseñanza virtual  – se realiza este curso sobre Comercio Exterior, cuyo objetivo es  aumentar las capacidades del personal de pymes o de desempleados que quieran crear una pyme con actividades de exportación. Esto incrementará la confianza para que estos empleados puedan guiarse a sí mismos hacia los mercados extranjeros y puedan contribuir al incremento de las actividades de exportación. El hecho de que la formación vaya a ser  organizada de forma online será un valor añadido ya que aumentará el alcance de la formación en exportación a pymes con difícil acceso desde el punto de vista geográfico y proporcionará la flexibilidad que tanto necesitan las personas a las que el proyecto está dirigido.

Los materiales han sido  desarrollados principalmente por MAKRO y a su vez por cada socio. Cada socio ha desarrollado sus módulos nacionales (las regulaciones de importación, la financiación y ayudas para la exportación), MAKRO modificó los módulos existentes y desarrolló el resto.

Cada país además ha desarrolló para el curso  una práctica nacional mejorada, entrevistando a un ejecutivo de una compañía exportadora y elaborando un vídeo de ésta entrevista. Ésta se basó en la experiencia, el estatus y los consejos dados del ejecutivo de la compañía dirigidos a las compañías y a las personas que están dispuestas a comenzar a exportar.

Han participado como socios en el proyecto:

socios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si queréis saber más del proyecto podéis visitar su página web.

http://www.e-emporioexports.eu/index.php/es/

 

Para más información podéis poneros en contacto con Inercia Digital en el email contacta@inerciadigital.com

 

The following two tabs change content below.

Jose Manuel Luna Huertas

Responsable del departamento de formación. at Inercia Digital
Máster en Formación y Enseñanza E-Learning. Experto en Web 2.0 para PYMES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *