Preparado, listos!!!! A punto de empezar el curso, inscríbite. Curso Comercio Exterior. Totalmente gratuito.

comercio exterior

comercio exterior

Se acerca el comienzo del curso y aun quedan algunas plazas disponibles, empezará el  22 de Junio. Este curso será impartido a través de una plataforma de teleformación y tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las habilidades de exportación del personal de las pymes. El curso será bajo la modalidad online que será accesible desde internet en cualquier lugar, en cualquier momento y será adaptado a los requisitos de cada país. El contenido teórico del curso está en español. El curso estará disponible al alumnado durante unos dos meses y medio, pudiendo el alumnado seguir el ritmo que desee, en todo momento el alumnado tendrá el apoyo de un tutor que le aclarará todas las dudas que le vayan surgiendo. Al final del curso y superadas las actividades que tiene, se obtendrá un certificado expedido por el proyecto E-emporio.

El curso es el resultado del  proyecto “Aumento de las competencias de exportación de las  pymes a través de la formación online (E-EMPORIO)” que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las capacidades del personal que trabaja en pymes que están activas, o desean estarlo, en exportación de productos y servicios, así como personas desempleadas, dándoles un apoyo amplio y de calidad y orientación práctica.

El grupo principal al que está dirigido es el de los  trabajadores de Pymes. Otro grupo destinatario es el formado por las personas desempleadas que están dispuestas a mejorar sus habilidades para encontrar un empleo o la creación de una pyme.

Entre los módulos que se desarrollarán en el curso están:

  • Comercio internacional
  • Los métodos de pago (inc. La documentación y certificados de comercio internacional)
  • Las Negociaciones y los Contratos
  • El Estudio De Mercado de la Exportación
  • Regulaciones de importaciones nacionales en países comunitarios (Deberes Tributarios, Aduanas, etc.)
  • Financiación y ayudas gubernamentales para la exportación.
  • Estrategias de marketing en exportaciones
  • Planificación de la exportación (inc. Fijación de precios)

Si estás interesado en inscribirte al curso ahora es el momento, pon un email a contacta@inerciadigital.com deja tus datos (nombre y email ) y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres saber más sobre el proyecto E-emporio 

The following two tabs change content below.

Jose Manuel Luna Huertas

Responsable del departamento de formación. at Inercia Digital
Máster en Formación y Enseñanza E-Learning. Experto en Web 2.0 para PYMES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *