Business Model Canvas

canvasEsta herramienta se ha convertido en una opción muy válida para diseñar modelos de estrategia empresarial, tanto para empresas establecidas como para la puesta en marcha de las start-ups.  El modo más efectivo de aprender de esta metodología es desde la propia experiencia, lo que se conoce como learning by doing (“aprender haciendo”).

Inercia Digital tiene en su oferta formativa este curso donde se pretende que el alumnado aprenda  todo lo relacionado con el Business Model Canvas, concretamente persigue los siguientes objetivos:

Saber qué es el el Bussines Model Canvas, cómo se utiliza y cuáles son cada uno de sus componentes. Saber como se realiza el Bussines Model Canvas. Saber qué son los mapas de empatía para la propuesta de valor y cómo se utilizan. Saber qué es el mapa de vida o de la experiencia del cliente y para qué sirve. Saber qué es un océano azul. Saber cómo podemos mejorar nuestro modelo de negocio. Saber para qué sirve y cómo se realiza el lienzo de proposición de valor.

 El alumno al final conseguirá:

Las competencias necesarias para poder realizar el lienzo de Bussines Model Canvas, mapa de empatía, mapa de vida o experiencia del cliente, mapas o curvas de valor de los competidores y sabrá  cómo mejorar o innovar su modelo de negocio.

Si está interesado en la realización de este curso puedes ponerte en contacto con contacta@inerciadigital.com y se te informará con más detalle. Este curso tiene la posibilidad de ser gratuito acogiéndose a la bonificación en los seguros sociales que ofrece la Fundación Tripartita.

 

The following two tabs change content below.

Jose Manuel Luna Huertas

Responsable del departamento de formación. at Inercia Digital
Máster en Formación y Enseñanza E-Learning. Experto en Web 2.0 para PYMES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *