Inercia Digital con el uso y desarrollo de tecnologías en los proyectos europeos

Desde nuestros inicios, la participación en proyectos europeos ha sido una de nuestras principales actividades, especialmente como socios especialistas en tecnología.

Desde el desarrollo de cursos orientados al social media donde hemos autorizado el contenido hasta utilizar o incluso desarrollar nuestra propia plataforma de e-learning para alojar dicho contenido, pasando por el desarrollo de sitios webs y la instalación y uso de gestores de contenidos.

Un ejemplo de esto es el proyecto Tecrino donde Inercia Digital ha desarrollado la web que sirve tanto como imagen y toma de contacto del público como de gestión de recursos entre los miembros socios del proyecto, así como de instalar, personalizar y mantener una plataforma Moodle donde se expondrán los resultados obtenidos de la investigación del proyecto.

Nuestro último reto es el proyecto Job Impulse, donde desarrollaremos una web con el fin de poner en contacto a jóvenes europeos con experiencia laboral en otros países con empresas que buscan perfiles específicos, así como proveerles con información de interés de elaboración propia.

Por lo tanto, si tienes una propuesta para un proyecto europeo, en Inercia Digital estamos abiertos a cualquier posibilidad de colaboración.

The following two tabs change content below.

Borja V. Muñoz

Head of Technology Development at Inercia Digital S.L.
Yo solía tener tiempo libre hasta que me metí en esto de los proyectos europeos. Ingeniero e instructor, a veces a la vez, a veces por separado. borjavmunoz (arroba) inerciadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *