Cómo realizar una campaña efectiva de márketing y publicidad en Internet

Ya tenemos nuestra web funcional. Ya hemos adaptado Google Analytics y estamos conociendo a nuestros usuarios. Ya hemos optimizado los parámetros SEO para que nuestra web sea relevante en los buscadores. Ahora nos toca aparecer en la zona publicitaria de Google.

Y no es tan fácil. Necesitamos volver a ser relevantes en las búsquedas, elegir sabiamente las palabras clave más beneficiosas usando Google Trends y optimizar el pago por clic.

El curso de SEM abarca:

  •  Confeccionar campañas de publicidad creando anuncios nosotros mismos de una manera muy fácil que se insertarán en las páginas de resultados del buscador o en las páginas de la red de contenidos. Esto lo haremos con Google Adwords.
  • Acoger en nuestra web los anuncios creados por anunciantes de Adwords.
  • Obtener a través de este sistema ingresos extras. Esto lo haremos con Google Adsense.

Más información.

The following two tabs change content below.

Borja V. Muñoz

Head of Technology Development at Inercia Digital S.L.
Yo solía tener tiempo libre hasta que me metí en esto de los proyectos europeos. Ingeniero e instructor, a veces a la vez, a veces por separado. borjavmunoz (arroba) inerciadigital.com

One thought on “Cómo realizar una campaña efectiva de márketing y publicidad en Internet

  1. Hola Borja, buen día,

    Yo tengo rendidos y aprobados los exámenres de Google para las certificaciones de Partner, igual me preguntaba si los cursos que ustedes dictan puedan serme de utilidad para conocer otro enfoque y estrategias que funcionan bien para ustedes y así mejorar la efectividad de las campañas.

    Quedo atento a la información.

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *