Acredítate como Tutor Online

Tutor online

Tutor online

Acredítate como TUTOR ONLINE.

¿Quieres trabajar como tutor online en la formación no reglada (formación profesional para el empleo) pues ahora Inercia Digital te lo pone en bandeja, en este mes va a realizar un curso de “Tutoría Virtual para la Formación Online” (50 horas, modalidad online). Este curso te acreditará para poder trabajar como tutor online.

La formación a través de Internet, denominada teleformación está desarrollándose de forma generalizada en España como una modalidad de formación complementaria con la formación presencial. Los profesionales que se dedican al diseño y desarrollo de acciones de formación a través de teleformación requieren de unas competencias específicas que son diferentes a las que deben poseer los formadores en formación presencial.

En este curso aprenderás  los fundamentos de la formación a través de internet.   Conocerás las características de los procesos de aprendizaje en e-learning.   Desarrollarás capacidades para la tutorización de alumnos en acciones de formación a través de E-learning.   Te capacitarás  para tutorizar en contextos síncronos y síncronos.  Aprenderás a gestionar el aprendizaje en grupos en e-learning y  desarrollarás competencias en la gestión del trabajo de los alumnos y en la evaluación de su aprendizaje.

El contenido formativo de este curso pertenece al fichero de especialidades formativas de la Junta de Andalucía con los siguientes datos:

 1. Familia Profesional: SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD.

 Área Profesional: FORMACIÓN Y EDUCACIÓN.

2. Denominación: Tutoría virtual para la formación on-line.

3. Código: SSCE01A.

4. Nivel de cualificación: 2 – MEDIO.

Si estás interesado en participar en esta acción formativa ponte en contacto con Inercia Digital a través de este email contacta@inerciadigital.com detallando tu nombre e interés en la realización del curso y nuestro departamento de atención al alumnado se pondrá en contacto contigo para informarte.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.

Jose Manuel Luna Huertas

Responsable del departamento de formación. at Inercia Digital
Máster en Formación y Enseñanza E-Learning. Experto en Web 2.0 para PYMES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *