¿Por qué debe tu empresa tener una página web?

Planteo esta pregunta porque seguro que es la que se hacen muchos empresarios, tener o no una página web. Y bueno, tú mismo cuando necesitas algo ¿no lo buscas por internet? Pues ahí tienes un motivo claro para decidirte a tener una página para tu empresa.

Tener un lugar en la red puede ofrecer grandes beneficios a la empresa, por ejemplo, planteemos el caso de que tuvieses una tienda de fotografía y nos decidiéramos a tener nuestra página web. ¿Qué podría suponer esto para mi empresa?

  • Encontrarían la tienda personas de todo el mundo.
  • Habría clientes que realizarían sus pedidos a través de la página, éstos incluso ni conocerían la tienda física, ya que la web les ofrece todos los servicios.
  • Los pedidos se podrían realizar a cualquier hora, sin necesidad de que la tienda física esté abierta.
  • Ofrece a los clientes más libertad, es decir, hay clientes que les gusta hacer sus propios álbumes, o ver los precios de las fotografías tranquilamente sin ningún compromiso.
  • Si por el contrario hay clientes que prefieren acudir en persona, a través de la web es fácil encontrar las tiendas de fotografías que hay en la ciudad, entre las que se encontraría la nuestra.

Éstas son solo algunas de las ventajas que nos podría ofrecer contar con una página web para nuestra empresa. Y no solo para este ejemplo, tu empresa puede ser de cualquier cosa, un lugar en la red siempre va a generar beneficios.

Y bueno tras todas estas ventajas viene la pregunta, ¿Cuánto cuesta una página web?¿Me lo podré costear? Para esto Inercia Digital está preparando un curso llamado “Confección y Publicación de Páginas Web” en el que aprenderás a hacer este trabajo tú solo. En este curso te enseñarán a cómo hacer tu página, cómo darle el estilo que más te guste, y cómo ponerla finalmente en la red para que esté disponible para todos los usuarios.

Para más información sobre este curso ponte en contacto con Inercia Digital y ¡anímate a ser creativo!

Paginas-web

The following two tabs change content below.

Mari Cruz Poleo Volante

Becaria Ing. Informática at Inercia Digital
Estudiante de Grado en Ing. Informática, haciendo prácticas en Inercia Digital

Latest posts by Mari Cruz Poleo Volante (see all)

2 thoughts on “¿Por qué debe tu empresa tener una página web?

  1. Pingback: La imperiosa necesidad de emprender por internet | Inercia Digital

  2. Busco plaza para hacer mis praticas, soy diseñador y tengo conocimientos de los programas, tales como photoshop, illustrator e indesign

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *