Especialista en Emprendimiento Online: Nuevos Modelos de Negocio en Internet

Fuente imagen: techieapps.com

El día de hoy toca hablar del Programa de Especialista en Emprendimiento Online: Nuevos Modelos de Negocio en Internet, como parte de la lista de programas de formación que estamos preparando para el nuevo curso académico 2014/2015.

Son muchas las empresas que han tenido su origen y éxito por internet, tales como Amazon, E-bay, Dropbox, etc. Aunque tengan en común que todas desarrollan sus actividades de forma virtual, no todas funcionan con los mismos modelos de negocio. Por lo tanto, si estás pensando en crear una empresa on-line, es conveniente que conozcas qué modelos de negocio existen y cuál se adapta mejor a tu idea emprendedora. La gran ventaja es que con este curso te ahorras el dedicar horas a investigar entre una cantidad ingente de información en vez de invertirlas en la puesta en marcha de tu proyecto. Este curso te aporta lo verdaderamente importante, y además de forma práctica para que lo pongas que lo apliques a medida que vas aprendiendo.

Con este programa conocerás la importancia que están adquiriendo cada vez más las pymes por Internet y las ventajas que la red les ofrece en la actualidad. También podrás analizar el diseño de modelos de negocio en Internet y conocer las metodologías y herramientas online. Pero a todo esto se suma, la posibilidad de entender los nuevos patrones de modelos de negocio online y aplicar los principios del Modelo Cloud Computing en el negocio electrónico.

Por otra parte, es importante destacar que el programa está compuesto por una serie de cursos, entre los que vale la pena mencionar: el prelanzamiento y la constitución de la startup en Internet, el plan de negocio online y viabilidad financiera, y la constitución de la empresa por Internet, entre otros. De este modo, sabrás cuál es la Metodología Lean Startup, cómo estudiar la viabilidad financiera para tu negocio y reconocer los puntos críticos del análisis financiero, podrás elegir correctamente la forma jurídica de tu empresa y cómo hacer uso de la plataforma del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE).

Te invito nuevamente a que visites nuestra página web inerciadigital.com y que descubras todos los cursos que tenemos para ti. Queremos acompañarte a ti y a tu empresa en el camino al éxito.

The following two tabs change content below.

Jomeydy F. Báez

Alumno en prácticas at Inercia Digital S.L.
Licenciado en Filología Inglesa por la UHU. MBA por ITEAP. Me encantan las artes, sobre todo la literatura, la música y el cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *