Programa de Especialista en diseño, creación y analítica Web: la pyme 2.0

free-internet-marketing-help1-619x346

Entre los programas de especialización que estamos preparando para el próximo curso 2014-2015, hoy os vengo a hablar del Programa Especialista en Diseño, Creación y Analítica Web: la Pyme 2.0. Se trata de un completo curso donde aprenderemos todas las habilidades para poner a funcionar nuestra empresa en el entorno virtual.

En él se abarcan distintos aspectos de nos permitirán desenvolvernos eficazmente en Internet. Por ejemplo, seremos capaces de conocer todas aquellas características principales de la red y de los servicios que puede ofrecer a las empresas, así como descubrir el verdadero impacto y evolución que ha experimentado en cuanto a gestión empresarial se refiere.

Pero no sólo ello. En esta era 2.0 que nos encontramos, es muy importante tener buena presencia online. Sin embargo, de nada nos sirve exponernos a la red sin extraer los datos que nos conducirían a una mejora contínua, gracias al constante feedback que recibiríamos de nuestros actuales clientes, y también de los potenciales. Pues con este curso aprenderemos a analizar todo nuestra presencia como pyme en la red.

Por otro lado, y he aquí la parte más creativa del curso, nos adentraremos en el diseño y creación de un sitio web empresarial de calidad, usando para ello la herramienta Joomla. Está muy bien tener elaborada tu idea en internet, pero hay que saber venderla visualmente. Las páginas web se van adaptando a nuevas tendencias, y la nuestra no puede ser menos.

Ya para finalizar, entre muchas otras cosas que aprenderás con este curso, una de las más importante será comprender sobre analítica web y usar correctamente Google Analytics, que se trata de un servicio gratuito del gigante informático para medir estadísticamente nuestro sitio web, y conocer cómo los usuarios acceden a ella y cómo interactúan dentro del portal, permitiéndonos hacer informes para su posterior análisis.

Para más información, entra en www.inerciadigital.com, apartado Programas/Cursos del menú principal. Además de éste en concreto, conocerás de muchos otros cursos que estamos desarrollando y que serán de especial interés para todos. ¡Feliz jueves!

The following two tabs change content below.

Jomeydy F. Báez

Alumno en prácticas at Inercia Digital S.L.
Licenciado en Filología Inglesa por la UHU. MBA por ITEAP. Me encantan las artes, sobre todo la literatura, la música y el cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *