Cómo posicionar tu pyme en Internet. SEO

¿Cuál es la importancia real de las redes sociales en tu negocio? Para responder esto, tenemos que darnos cuenta que prácticamente toda la información que las personas buscan en internet las se da los buscadores. Google es el principal buscador, y si tienes una pyme, es una de tus principales armas para salir adelante en esta jungla.

SEOA través de la posición de tu negocio en los buscadores, y principalmente Google, puedes conseguir una serie de ventajas para tu negocio que pueden lanzar tus ventas. Éstas son, entre otras, un mayor conocimiento de tu marca, que tus posibles clientes sepan dónde están y qué haces y principalmente, un aumento de las ventas directo si decides vender a través de internet. (Imagínate las ventas que obtendrás si una tienda de camisetas aparece primera en “comprar camisetas”) Por ello, es muy importante que tu negocio tenga presencia en internet, y especialmente, en Google. Entonces, la pregunta es, ¿cómo puedo tener presencia en Google?

Google usa un algoritmo demasiado complejo que cambia cada 18 horas de media. Para adecuarnos a dicho algoritmo tenemos que ser capaces de generar visitas y realizar una serie de acciones para que Google entienda que lo que nosotros ofrecemos sea lo que la persona que esté buscando quiere encontrar. Así lo que conseguiremos es aumentar nuestro SEO.

SEO es una palabrucha que básicamente consiste en una serie de herramientas que las empresas intentan usar para ganar importancia en el buscador y que Google te dé más importancia cuando busquen algo relacionado con tu empresa. Dicho de otro modo, aparecer de los primeros cuando busquen “comprar camisetas”
En Inercia Digital apostamos por la implementación del SEO en las pymes. Básicamente, creemos que para que una empresa esté presente en internet, es, como mínimo necesario que tenga un posicionamiento web óptimo. Esto se traduce con un correcto uso de dichas herramientas en tus acciones de posicionamiento online. A través del curso sobre cómo posicionar tu pyme con SEO, te enseñaremos todas las técnicas necesarias que se requieren para actuar en internet y que tu posicionamiento en internet sea el óptimo para que puedas aparecer en la primera página de “comprar camisetas”.

The following two tabs change content below.

Lorenzo López Muñoz

Estudiante en prácticas at Inercia Digital
Estudiante de Administración de Empresas. Interesado en todo lo que rodea al Márketing Digital y a las nuevas tecnologías. Persona

Latest posts by Lorenzo López Muñoz (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *