Nuevo curso sobre Organización Comercial y Técnicas de ventas

En primer lugar quiero saludar a todas las personas que diariamente leen este blog y los animo a que sigan haciéndolo y que comenten todo aquello que les parece interesante y que les aporta valor.

En mi segunda entrada en el Blog de Inercia Digital quiero hablar sobre un curso que durante mi periodo de prácticas en la empresa he estado realizando y trabajando para que próximamente esté disponible en el catálogo de cursos de la plataforma virtual, para que todas las empresas y profesionales particulares puedan realizarlo para mejorar su formación.

Personalmente me siento bastante satisfecho de poder haber colaborado en la realización de este curso, ha sido un gran trabajo que creo que ha quedado bastante bien y que servirá para ayudar a muchos profesionales a mejorar su formación. Al igual que estoy muy contento por haber realizado mis practicas en esta empresa durante estos meses, me han servido para aprender muchas cosas y aplicar los conocimientos que ya tenía.

El curso se titula “Certificado profesional de Técnicas de Ventas”. Este curso está compuesto por 8 temas en los cuales se describe todo lo relacionado con la formación y puesta en funcionamiento de una empresa, así como las mejores técnicas y habilidades necesarias para llegar a ser un gran comercial y un especialista en técnicas de ventas.

Si quieres llegar a ser un gran comercial así como conocer cuáles son las principales características de una empresa, las clases de empresas que hay, las formas de distribución, los requisitos que se necesitan para una empresa, las formas de financiación, en fin todo lo que tienes que saber sobre la organización de una empresa o como ser un gran comercial este es tu curso.
Hoy en día ser un buen comercial es clave para obtener éxito en el mundo empresarial ya que todas las empresas se crean con el objetivo de obtener unos beneficios y unas rentabilidades a través de unas ventas que se materialicen en dinero liquido para la empresa por eso es esencial saber cuales son las mejores técnicas y habilidades necesarias para conseguir las mayores ventas posibles.

Como ya comenté en mi anterior entrada en el blog, en los próximos años las ventas a través de internet sobre todo mediante las redes sociales serán muy importantes en el porcentaje total de las ventas, Inercia Digital ya cuenta con varios cursos que también pueden ayudarte a mejorar tu posición y tus ventas a través de Facebook y de Twitter, actualmente ID cuenta con un curso de “Facebook avanzado para pymes” y “Twitter para pymes”, este ultimo próximamente se llevara a cabo con varios alumnos participantes, la inscripción aun está abierta, por lo que sí estás interesado en realizarlo no dudes en ponerte en contacto con la empresa.

Inercia Digital está totalmente comprometida con la formación online de calidad. Yo personalmente opino que la formación es el pilar mas importante en el capital humano, en el mundo en el que vivimos el cual cada vez es más competitivo una buena formación es clave para llegar a ser un buen profesional en tu área o conseguir tu primer puesto de trabajo. Creo que la formación online será el mejor método de formación de aquí a medio plazo ya que es la mejor manera de conciliar la formación con la vida laboral y familiar. Por eso Inercia Digital se compromete a realizar los mejores cursos de manera online que satisfagan las necesidades de los trabajadores y de los empresarios.

A través de la Fundación Tripartita puedes realizar todos los cursos de manera totalmente gratuita, sin ningún coste para la empresa. Sólo tienes que ponerte en contacto con la empresa y sin ningún coste te lo tramitaran para que puedas disfrutar de nuestros cursos sin tener que pagar nada. Esto es lo mejor de poder realizar estos cursos, que son totalmente gratuitos para la empresa, que en la coyuntura económica actual que estamos padeciendo es de agradecer poder formarte de forma gratuita por lo que estos cursos son todo ventajas para aquellos que lo realizan.

Desde Inercia Digital se anima a todos aquellos trabajador@s así como empresarios a visitar su catálogo de cursos de formación online así como contactar con la empresa para cualquier duda que se tenga sobre la realización de los cursos, fundación tripartita, etc. Estarán encantados con poder ayudarle en todo momento, sin ningún tipo de compromiso.

The following two tabs change content below.

Francisco Antonio

Graduado en Administracion y Direccion de Empresas

Latest posts by Francisco Antonio (see all)

2 thoughts on “Nuevo curso sobre Organización Comercial y Técnicas de ventas

  1. Francisco, felicidades por tu labor.
    ¿Puedes por favor decirme cómo puedo solicitar el apoyo de la Fundación Tripartita para acceder a los cursos de forma gratuita? ¿Es posible aún cuando estoy en México?
    De antemano muchas gracias

    • Hola Miguel
      Lo primero es agradecerte por seguirnos en nuestro blog.
      Referente a lo que nos preguntas debes de saber que la gratuidad de los cursos a través de la fundación tripartita tiene como requisito que estés contratado en el régimen general y cotices en España, en ese caso, podrías realizar el curso gratuitamente realizando una tramitación en la fundación tripartita, esta tramitación la haríamos nosotros con la aprobación de la empresa en la que trabajes, pero como te he comentado es necesario que estés dado de alta en la seguridad social en España y tengas un contrato de trabajo cotizando en España. Si cumples estos requisitos podrías bonificarte el importe de los cursos. Para más información si estás interesado cuéntanoslo a este email contacta@inerciadigital.com
      Atentamente
      Jose Manuel Luna Huertas
      Director del departamento de formación.
      Inercia Digital S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *