Curso online de autoformacion de Twitter para pymes

Buenos días!

Comenzamos este jueves invitándoos a nuestro Curso Online de Autoformación de Twitter para pymes.

Twitter

 

Inercia Digital os invita a conocer este curso de 30 horas en el que aprendereis a usar Twitter de verdad, convirtiendo esta red social de microblogging en una ventaja real para vuestro negocio.

Este curso de autoformación os enseñará a sacar lo mejor de Twitter para aplicarlo a vuestra pyme o start-up.

En Inercia Digital queremos proponerte este curso por una simple razón: Twitteres útil para los profesionales. Ninguna otra herramienta permite conocer mejor y en tiempo real qué están diciendo sobre nosotros nuestros clientes. Nos permite mantener un diálogo dinámico con ellos y permite humanizar a nuestra empresa. Genera tráfico a nuestra web, genera más ventas y nuevos clientes, es una excelente herramienta de autopromoción, … y además es gratis.

En el curso también te enseñaremos a diseñar una estrategia para tu cuenta de Twitter, y es que, tuitear por tuitear sirve de poco.

Conocerás las herramientas que te permitirán seguir el buen funcionamiento de tu estrategia y a mejorarla para adaptarte a tus clientes. Te aconsejaremos sobre cómo personalizar tu cuenta y cómo usarla correctamente, sacándole el máximo partido y maximizando la consecución de tus objetivos. Así mismo, te mostraremos lo que NO hay que hacer.

La mayoría de las pymes no saben utilizar eficientemente sus redes sociales tal como Twitter. Si quieres destacar entre la competencia, fórmate. Inercia Digital está aquí para ayudarte a dar ese impulso que necesitas para tu negocio.

Sabemos que la situación económica de todos no está para tirar cohetes por lo que, si eres una pyme o un particular, estate atento! En la próxima semana tendremos una sorpresa para ti. Síguenos en Twitter, Facebook, Linkedin, Google + y/o Pinterest para no perdértela.

Puedes saber más del curso de “Twitter para pymes” en:   http://www.inerciadigital.com/inerciadigital_curso_detalle.php?nid=25

The following two tabs change content below.

Elena Vacas Soudais

Estudiante del Grado de Marketing e Investigación de Mercados.

Latest posts by Elena Vacas Soudais (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *