Inercia Digital participa en el acto de difusión del Proyecto OPEN Innovation Course en Birmingham

Meeting5 OPEN ProjectEl pasado viernes 11 de octubre se celebró en Birmingham el quinto encuentro del Proyecto “OPEN Innovation Course” o Curso de Innovación abierta para adultos del Programa Europeo de Aprendizaje Permanente – Grundtvig –.

La “mejor práctica” del módulo 3 “Marketing digital y promoción de la web” presentada en este encuentro por Inercia Digital ha sido @Taxioviedo, donde D. Rixar García  ha sabido convertir un negocio tradicional como es el sector del taxi, en un modelo de taxi social gracias al buen uso que hace de las herramientas de  marketing digital como Foursquare, Códigos QR, Twitter así como con  la presencia eficiente en distintas redes sociales como Facebook, Google Plus, Skype, Vine y tantas otras. Queremos agradecer sinceramente a D. Rixar García su colaboración y si queréis saber más os dejamos el enlace a su web http://about.me/rixar y a un vídeo donde explica el uso que hace de las herramientas de marketing digital  http://www.youtube.com/watch?v=lH2bqQmuMCg

Dissemination Event Birmingham OPEN ProjectAdemás del encuentro se celebró una jornada para dar difusión al proyecto en la cual la empresa Gecko, el socio inglés de la Asociación Grundtvig, organizó un evento de difusión al que se invitaron a más de 400 empresas y Centros de Formación de Adultos y dónde Caridad Martínez como CEO de Inercia Digital, coordinadora del Proyecto, participó en la jornada explicando los objetivos y metodología del Proyecto OPEN.

Desde Inercia Digital queremos agradecer la asistencia del Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Huelva,  D. Alfonso Infante Moro, profesor de la Universidad de Huelva y miembro del Grupo de investigación GITICE, que asesoró en el diseño del cuarto módulo del Proyecto OPEN Innovation Course de “Comercio electrónico y emprendimiento online”.

En el próximo encuentro que se celebrará en Catania, Sicilia, el próximo 10 de enero se presentarán las “Mejores prácticas” en Comercio electrónico y emprendimiento online por lo que si crees que tu negocio de ecommerce es un éxito y puede ser un ejemplo a seguir no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contacta@inerciadigital.com

.

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *