Inercia Digital participa en el segundo encuentro del Proyecto OPEN Innovation Course en UK

21/02/2013

Inercia Digital se encuentra hoy en  Wolverhampton (Inglaterra) para participar en el segundo encuentro del Proyecto del Curso de Innovación Abierta para adultos del Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea.

Participan en el encuentro los socios de la Asociación Grundtvig procedentes de Turquía, Reino Unido, Italia y España.  El objetivo de estos encuentros es el diseño de una Guía metodológica y una Guía de buenas prácticas basadas en las mejores prácticas en la innovación abierta en la educación de adultos a través del uso intensivo de las TIC, de las herramientas colaborativas 2.0 y de emprendimiento digital con el objetivo de fomentar el emprendimiento.

Estamos buscando las mejores prácticas de emprendedores/as españoles/as para la Guía de Buenas Prácticas del Proyecto de Innovación abierta por lo que os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros y nos contéis cómo lo habéis conseguido!

Caridad Martínez Carrillo de Albornoz

CEO de Inercia Digital

caridadcarrillo@inerciadigital.com

The following two tabs change content below.

Caridad Mtnez. Carrillo de Albornoz

Consultora Formadora en Marketing en internet y Emprendimiento online. Licenciada en Derecho en la especialidad de empresa, Técnico Superior en Marketing y Gestión Comercial y Especialista en Comunicación 2.0 y Redes Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *