Inercia Digital participa en el primer encuentro del Proyecto SMART en Sevilla vía @Inerciadigital

29/11/2012

Los días 26 y 27 de noviembre se ha celebrado en Sevilla el primer encuentro del Proyecto SMART (Supporting dynamic MAtching for Regional developmenT) cuyo objetivo es realizar un apoyo dinámico para el desarrollo regional en el sector turístico de Andalucía a través de la transferencia de dos proyectos Europeos, denominados MISLEM Y STUDIO.  El Proyecto SMART tiene una duración de 2 años y el siguiente encuentro será en Roma en el mes de mayo de 2013.

Este proyecto SMART de Transferencia de Innovación del subprograma Leonardo Da vinci del Programa de Aprendizaje Permanente,  ha sido solicitado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla y participan socios locales como La Fundación Universidad Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide, International Consulting and Mobility Agency S.L. e Inercia Digital S.L., así mismo participan otros socios Europeos como la Universidad de Ciencias Aplicadas de Austria, Educommunity –EDUCATIONAL COMMUNITY Association for training professionalism de Italia, Corvinno Technológia de Hungría y RSM Tenon de Reino Unido.

Gracias por su interés y les seguiremos informando.

Caridad Martínez Carrillo de Albornoz

caridadcarrillo@inerciadigital.com

@Inerciadigital

 

 

 

The following two tabs change content below.

Caridad Mtnez. Carrillo de Albornoz

Consultora Formadora en Marketing en internet y Emprendimiento online. Licenciada en Derecho en la especialidad de empresa, Técnico Superior en Marketing y Gestión Comercial y Especialista en Comunicación 2.0 y Redes Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *