YouTube actualiza sus secciones: Explorar, Editor de videos y Gestor de videos

El equipo de Google le ha dado unos retoques a YouTube en las últimas horas, que te vamos a comentar en este artículo. Por ejemplo, una de las secciones que han sido levemente modificada es “Explorar”, siguiendo la idea que sea más fácil e intuitivo para el usuario llegar a los canales que son de su interés.

El “Editor de videos” también ha cambiado su look, renovando la línea de tiempo, así como otro detalles de edición, que permiten que podamos contar con más herramientas para subir nuestros videos sin pasar por ningún tipo de software para que se presenten tal como deseamos.

Y por último, el “Gestor de videos” trae varios cambios y opciones para administrar todos los videos que subimos a nuestro canal. En el panel lateral tendrás el historial, las listas de reproducción, videos favoritos, entre otras opciones. Y para no perder la interacción y las opciones sociales, han regresado los “Likes” “Dislikes”, así como la clasificación en orden de popularidad.

Ya sabes que las actualizaciones de Google no son automáticas, sino que paulatinamente se irán aplicando en las cuentas de todos los usuarios.

Vía: YouTube Blog

The following two tabs change content below.

Jose Manuel Luna Huertas

Responsable del departamento de formación. at Inercia Digital
Máster en Formación y Enseñanza E-Learning. Experto en Web 2.0 para PYMES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *