Zeever – Crear una tienda en Facebook ahora es más fácil

Con tanto público disponible todo el día, las redes sociales se han vuelto un gran medio para ofrecer productos y servicios de forma directa y masiva, siendo algo que cada vez más empresas y particulares deciden aprovechar.

En el caso de Facebook, existen aplicaciones que nos permiten crear una tienda en la cual realizar las ofertas de nuestros productos, pudiendo así incrementar el número de ventas, lo que a su vez provocará que nuestra marca o producto se haga más conocido.

Justamente, Zeever es una de estas aplicaciones, que de una forma sencilla permitirá que cada uno de nosotros creemos nuestra propia tienda en Facebook, asegurando que todo será gratuito al menos hasta que se realice la primer venta, momento en el cual se registraría un ingreso.

La creación de la tienda de Facebook con Zeever se realiza de forma rápida y muy sencilla, llevando apenas algunos minutos y sin necesidad de un registro especial ya que nos permite loguearnos con nuestros datos de la red social. Además, ofrece también un sistema de estadísticas que reflejan datos de los clientes a través de prácticas gráficas.

Además de Zeever, existen otras opciones para crear tiendas en Facebook como Beetailer, QStoms, Carttini, VendingBox e infusedcommerce.

Enlace: Zeever

The following two tabs change content below.

Jose Manuel Luna Huertas

Responsable del departamento de formación. at Inercia Digital
Máster en Formación y Enseñanza E-Learning. Experto en Web 2.0 para PYMES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *